RETOMAMOS!!!! Abiertas las inscripciones para la 11ª edición 2022!

1347

Tras dos largos años donde tuvimos que paralizar el festival debido a la pandemia, por fin volvemos a poner en marcha el único festival juvenil para grupo juveniles y colegios.

Regresamos a la 11ª edición que nuevamente celebrará su Gran Final en Ibiza, el próximo sábado 9 de julio.

Todos los grupos y solistas de edades comprendidas entre 13 y 25 años, respaldados en su inscripción por algún profesor responsable de su centro educativo, podrán participar en esta edición tan especial con grandes novedades. 

En esta 11ª edición, toda la fase de preselección y selección de los finalistas se realizará de forma online.

Los tres finalistas que lleguen a la Gran Final podrán actuar el próximo 9 de julio nuevamente en el espectacular escenario Reina Sofía situado al pie de la muralla de Ibiza. Los finalistas compartirán escenario con uno de los grupos más populares del panorama musical actual, que vienen de obtener grandes premios.  En breve comunicaremos su nombre. 

Para poder llegar a la Gran Final, los concursantes deberán crear su propia canción original (letra y música) y presentarla a la organización de MusicAula antes del 30 de abril  2022 inscribiéndose en esta Web (ver apartado «Concursantes»)

Los participantes preseleccionados tendrán como fecha límite el 17 de mayo para enviar su «Videoblog» a MusicAula, siempre con la canción que presentan a concurso como sintonía, quien los colgará en el canal Oficial de Youtube y en el apartado “Videoblogs” de la Web Oficial. 

El ganador conseguirá la grabación un videoclip con una importante productora, conciertos promocionales y otros premios.

Además los 10 mejores grupos clasificados, tendrán su canción presentada a concurso publicada y difundida a través de una Playlist en Spotify, i-tunes y otras importantes plataformas online.

Y muchas más novedades que os iremos contando… 

Las inscripciones ya están abiertas y cuanto antes te inscribas, antes podrás promocionar tu proyecto en nuestras plataformas y RRSS.

Adelante!!! Estamos deseando conocer tu canción y tu propuesta!!!