Aplazada la 11ª edición con la Gran Final en Ibiza a verano de 2021

1100

Debido a la crisis del Covid-19, la organización del festival junto al Ayto. de Ibiza, hemos tenido que tomar la decisión de «aplazar» la Gran Final de esta 11ª edición para verano de 2021.

Hemos intentado hasta el último momento buscar opciones para poder realizar el esperado evento en la isla Ibicenca, donde estaba programado el concierto para el 3 de julio de 2020, con la actuación como invitado del grupo Despistaos. Finalmente, ante las circunstancias y limitaciones impuestas por el gobierno para este periodo, ha sido inviable organizar el acontecimiento en la fecha señalada, por lo que hemos decidido aplazarlo para finales de junio o principios de julio de 2021. 

La fecha exacta la confirmaremos a principios de año, periodo en el que abriremos de nuevo las inscripciones para el concurso. Los grupos y solistas hasta la fecha, mantendrán su inscripción y podrán renovar la canción presentada si así lo desean. Nos pondremos en contacto con ellos en los próximos días.

Os animamos, ahora que tenéis tiempo por delante, a pensar y preparar vuestra canción y Videoblog en las mejores condiciones. Nos vemos pronto. Mucho ánimo a todos.