Abiertas las inscripciones para la 11ª edición!

959

Desde el pasado 4 marzo y hasta el 30 de abril como fecha límite, estarán abiertas las inscripciones para participar en el 11ª edición del festival juvenil más importante del país.

Todos los grupos y solistas de edades comprendidas entre 13 y 25 años, respaldados en su inscripción por algún profesor responsable de su centro educativo, podrán participar en esta edición tan especial con grandes novedades. 

En esta 11ª edición y dado las circunstancias acontecidas por el Coronavirus, toda la fase de preselección y selección de los finalistas se realizará de forma online. 

Los tres finalistas que lleguen a la Gran Final podrán actuar el próximo 3 de julio nuevamente en el espectacular escenario Reina Sofía situado al pie de la muralla de Ibiza. Los finalistas compartirán escenario con el mitico grupo DESPISTAOS, anfitrión del certamen de nuevo en esta 11ª edición (ya lo fue en la 2ª y en la 9ª). Este año presentarán su nuevo disco junto a sus grandes éxitos de siempre.

Para poder llegar a la Gran Final, los concursantes deberán crear su propia canción original (letra y música) y presentarla a la organización de MusicAula antes del 30 de abril  2020 inscribiéndose en esta Web (ver apartado «Concursantes»)

Los participantes preseleccionados tendrán como fecha límite el 17 de mayo para enviar sus «Videoblogs» a MusicAula, siempre con la canción que presentan a concurso como sintonía, quien los colgará en el canal Oficial de Youtube y en el apartado “Videoblogs” de la Web Oficial. 

Tanto los finalistas, como los cinco siguientes mejores grupos clasificados, serán invitados en un mini-crucero de  Baleària para facilitar el viaje de ida y vuelta a la mítica  isla balear, con pre-fiesta a bordo. Sin duda una experiencia inolvidable.

El ganador conseguirá la grabación un videoclip con una importante productora, conciertos promocionales y otros premios.

Los pasados días 4, 5 y 6 de marzo, tuvo lugar como cada año en la feria Aula, la presentación oficial del festival, donde contamos con las actuaciones de Unique, Jadel y Paula Mattheus. Aquí podéis ver el vídeo resumen.