AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 29 DE MAYO!

1373

Todavía estás a tiempo de presentarte a la 11ª edición de MusicAula. Si no te ha dado tiempo a preparar tu canción y videoblog para presentarte al concurso musical juvenil más importante del país, tienes otra oportunidad, ya que ampliamos un mes el plazo de inscripciones, hasta el 29 de mayo.

Os recordamos que en esta edición, toda la fase de clasificación será online y serán tres los concursantes que lleguen a la Gran Final de Ibiza el próximo 9 de julio

Los finalistas compartirán escenario con uno de los grupos más populares del panorama musical actual, y que anunciaremos mañana. 

Para poder llegar a la Gran Final, los concursantes deberán crear su propia canción original (letra y música) y presentarla a la organización de MusicAula antes del 29 de mayo de  2022 inscribiéndose en esta Web (ver apartado «Concursantes»). Además deberán enviarnos su «Videoblog» al mail: info@musicula.com, por wetransfer o medio similar, siempre con la canción que presentan a concurso como sintonía, quien los colgará en el canal Oficial de Youtube y en el apartado “Videoblogs” de la Web Oficial. 

El ganador conseguirá la grabación un videoclip con la productora NoSoloClips, una sesión de fotos, un viaje a ibiza y otros premios.

Además los 10 mejores grupos clasificados, tendrán su canción presentada a concurso publicada y difundida a través de una Playlist en Spotify, i-tunes y otras importantes plataformas online.

Adelante!!! Estamos deseando conocer tu canción y tu propuesta!!!