DEMUESTRA CUANTO SABES DE MÚSICA Y CONSIGUE DOS BILLETES PARA IBIZA CON PRE-FIESTA A BORDO DÉNIA-IBIZA

1757

Como ya sabéis, el próximo 29 de junio celebramos en el Parque Reina Sofía en Ibiza la Gran Final de MusicAula School Festival, en nuestro 10º Aniversario.

De los 10 semifinalistas nacionales clasificados, que actuarán el próximo 22 de junio en Getafe (Heptamaris – Inertia – Black-Dash – Noëlle Vanyi-La Banda – Weird Nosie – Five Minutes – IDK – Daneil del Valle – The Greatest) 5 de ellos se pasarán a la Gran Final de Ibiza.  El mismo día de la Gran Final, habrá una pre-fiesta a bordo en un mini-crucero de  Baleària travesía Dénia-Ibiza a las 12 de la mañana, con todos los grupos semifinalistas e invitados,  donde actuará un DJ de Eruopa Fm y una Jam Session con el conocido batería DeivHook.

Tu también puedes venirte a Ibiza y disfrutar de este gran evento en alta mar y de la Gran Final en Ibiza, donde además contaremos con distintos artistas invitados como Tarifa Plana, Nevy, Kitai, Winde Rose, Jessica Ros y Anthony Godfather.

Para conseguir un billete doble, demuéstranoslo cuanto sabes de música y participa hasta el domingo 16 de junio en este vídeo interactivo, debes contestar
correctamente a las 5 preguntas del test y particparás en el sorteo.
Mucha suerte!