Sábado 22 de junio – Getafe – Semifinales Festival MusicAula 2019

2053

Después de casi 6 meses de que abrimos las inscripciones para este 10º Aniversario del Festival Juvenil MusicAula, y tras varias fases del concurso, por fin llegamos a las esperadas semifinales nacionales, que nuevamente se celebrarán en la Plaza del Ayto. de Getafe el próximo sábado 22 de junio a partir de las 18h.

Estos son los 10 concursantes semifinalistas venidos de todo el territorio nacional:

Heptamaris –  I.E.S. Poeta Paco Mollá Elda (Alicante)
Inertia –   I.E.S. Poeta Paco Mollá Elda (Alicante)
Black-Dash – Colegio Diocesano San Ildefonso – Almería
Noëlle Vanyi – MusicWood – Barcelona
La Banda – Colegio Episcopal de Lleida – Lleida
Weird noise – Colegio Hipatia FUHEM – Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Five Minutes  – Escuela de Música Maestro Gombau – Getafe (Madrid)
Idk  – I.E.S. León Felipe – Torrejón de Ardoz (Madrid)
Daniel del Valle – Real Colegio Alfonso XII – San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
The Greatest – Colegio Concertado San Vicente de Paúl – Cartagena (Murcia)

De esta semifinal, el jurado seleccionará tras las actuaciones, a 5 grupos/solistas finalistas para actuar en la Gran Final de Ibiza. La final tendrá lugar el próximo 29 de junio en el espectacular escenario Reina Sofía situado al pie de la muralla de Ibiza. Tras las  actuaciones de los finalistas, contaremos con la actuación de distintos Artistas Invitados:
TARIFA PLANA – KITAI – NEVY – WINDE ROSE – JESSICA ROS y el DJ ANTHONY GODFATHER

Los semifinalistas que no hayan podido clasificarse, serán invitados también a la Gran Final de Ibiza en un mini-crucero de  Baleària travesía Dénia-Ibiza con una pre-fiesta a bordo, donde actuará el DJ de Europa FM  y una Jamm Sesion con el conocido batería Deivhook (batería de Kitai). Una experiencia inolvidable.

Entre los premios del festival, todos los semifinalistas gozarán de una MasterClass sobre producción musical impartida el día 21 en la nueva escuela de Microfusa en Madrid. El ganador del certamen, grabará un videoclip con la productora NoSoloClips, promoción y conciertos, unos altavoces de estudio de la tienda Microfusa, unos Auriculares Yamaha para cada miembro del grupo y un billete de ida y vuelta en barco de península a Baleares cortesía de Baleària