IBIZA acogerá la Gran Final de MusicAula en su 10º Aniversario.

587

La Gran Final de la décima edición de MusicAula se celebrará el 29 de junio de 2019 en la mítica isla de Ibiza, en el espectacular escenario Auditorio Parque Reina Sofía, bajo la Muralla del caso antiguo, muy cerca del Puerto. En este escenario han actuado grandes artistas como Antonio Orozco, Coque Malla, etc.

Tras una primera pre-selección del jurado de todas las inscripciones, se seleccionarán a 10 grupos/solistas semifinalistas en una primera fase online (público y jurado)

De los 10 grupos/solistas semifinalistas, 5 pasarán a la Gran Final.  

Para facilitar el transporte de los grupos/solistas finalistas a Ibiza desde Valencia, contaremos con la colaboración de Baleària, quien pondrá a disposición del Festival un mini- crucero a la isla con pre-fiesta a bordo. Además, todos los grupos semifinalistas y un importante número de público seguidores de los grupos/solistas y familiares, estarán invitados a este gran evento para celebrar el 10º Aniversario. 

Tras el evento, todos podrán disfrutar de la noche ibicenca y regresar de madrugada nuevamente en Ferry  a Valencia. 

Os recordamos que las inscripciones están abiertas desde el 30 de enero hasta el 10 de abril. Las primeras inscripciones pre-seleccionadas tendrán una promoción especial en redes sociales y medios de comunicación, así que no os demoréis. Una experiencia inolvidable a tu alcance!