ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 10ª EDICIÓN DE MUSICAULA.

535

Desde hoy 30 de enero, hasta el 10 de abril como fecha límite, estarán abiertas las inscripciones para participar en el 10º Aniversario del festival juvenil más importante del país.

Todos los grupos y solistas de edades comprendidas entre 13 y 25 años, respaldados en su inscripción por algún profesor responsable de su centro educativo, podrán participar en esta edición tan especial que viene cargada de sorpresas. 

Los finalistas que lleguen a la gran final podrán actuar en un espectacular escenario en una idílica localización fuera de la península, que próximamente comunicaremos de forma oficial. Los semifinalistas también estarán invitados al viaje!

El ganador además grabará un Videoclip profesional con la productora NoSoloClips, obtendrán unos auriculares Yamaha, conciertos promocionales y otros regalos que iremos anunciando.

Aunque las inscripciones finalizan el 10 de abril, es muy importante que os inscribáis cuanto antes, ya los grupos que vayamos pre-seleccionando, podrán ir enviándonos su Videoblog  y comenzaremos a promocionarlos y dándolos a conocer, así que no os demoréis!!!