COMUNICACIÓN FINALISTAS MUSICAULA 7ª EDICIÓN – GRUPOS / DJ’S

150

Llegó uno de los momentos más esperados del certamen, la comunicación de los finalistas de MusicAula School Festival 7ª edición.

Tras el proceso de votaciones del público (30%) y valoración del jurado (70%), los finalistas para la modalidad de Grupos/Solistas y modalidad de Dj’s son:

FINALISTAS MUSICAULA 2016

Para obtener los resultados, que exponemos a continuación, se han tenido en cuenta el 70% de la valoración del jurado y el 30% de los votos del público.

El participante con mayor valoración del jurado puntúa 7 puntos y a partir de ahí se pondera mediante regla de tres el resto de participantes. Igualmente con la votación del público, el más votado puntúa 3 puntos y así sucesivamente.

En la modalidad de DJ’s es el mismo sistema, valorando de 0 a 12 a cada participante, el mayor valorado obtiene 7 puntos y a partir de ahí se pondera el resto. 

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, un esfuerzo que seguro ha merecido la pena y ha servido, entre otras cosas para promocionar vuestros proyectos. Os animamos a seguir trabajando en esta línea que seguro que dará sus frutos. Esperamos que brille la deportividad y sigáis animando a vuestros compañeros, con los que próximamente la mayoría os volvereis a reencontrar en el crucero.

musicaula - valoracion grupos

 

musicaula - valoracion DJS