ÚLTIMA SEMIFINAL MUSICAULA Y COMIENZO DE VOTACIONES MODALIDAD DJ’S

153

CARTEL A3 VILLARCAYO

 La quinta y última semifinal correspondiente a la zona A, (A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Asturias, León, Zamora, Cantabria, Palencia, Valladolid y Burgos), se celebrará el sábado 4 de junio en el Aparcamiento de la C/ Julio Danvila en el Sotillo de Villarcayo a partir de las 19’00h.

 Los 4 grupos que han conseguido clasificarse para actuar en esta semifinal y lucharán por conseguir el pase a la Gran Final, que se celebrará el próximo 25 de junio en Getafe (Madrid) son:

CLAUDIA PEÑA: IES Río Cabe – Monforte de Lemos (Lugo) 

ATLANTIC: I.E.S Val Miñor – Nigrán (Pontevedra) 

BLESS: ESISV Escuela superior de Imagen y Sonido – Valladolid

KÄYSER KICK’S: I.E.S María Soliño – Cangas (Pontevedra) 

Tras la actuación de los grupos semifinalistas, como grupo telonero local actuará Todos menos Uno y como Artista Invitado en la semifinal, el Festival contará de nuevo con la actuación del grupo Amelie, que ofrecerá un concierto eléctrico de más de una hora de duración. 

Tras ellos el evento finalizará con una divertida sesión DJ y disco móvil con la mejor música actual. El evento es gratuito para todos los públicos.

 MUSICAULA SCHOOL FESTIVAL DJ

Este año el festival ha inaugurado también  una nueva modalidad para los amantes de la música electrónica que tengan cualidades como Dj, “MusicAula School Music DJ”. Una categoría para jóvenes estudiantes de entre 13 y 22 años  respaldados igualmente por sus centros educativos, donde ya hay más de 50 jóvenes talentos inscritos. Las inscripciones finalizarán esta noche a las 12’00h. 

Las votaciones del público (30%) tendrán lugar del 1 al 10 de junio y la valoración del jurado (canción y videoblog) supondrán un 70%.

Los 5 finalistas tendrán la oportunidad de actuar junto con los conocidos Dj’s Abel The Kind, Ismael Rivas y Anthony Godfather entre otros, en la Gran Final, que se celebrará el 24 de Junio en la emblemática sala FABRIK de Humanes (Madrid).

 Los ganadores disfrutarán de importantes premios como equipamiento de Studio DJ profesional y matrículas gratuitas para titulaciones y cursos especializados en CampusFP valorados en más de 18.000€. 

images/520x300.jpg