Exención de responsabilidad

169

DP MUSIC ENTERTAINMENT no se responsabiliza, en ninguno de los casos, del contenido, letras, textos, imágenes, opiniones y comentarios de los materiales publicados en los perfiles de los participantes del presente concurso.

DP MUSIC ENTERTAINMENT no se hace responsable de la obra del autor en cuanto a su posible copia o reproducción de otro autor. Se presumirá que la persona que envía los materiales con sus canciones es el autor del mismo y que ésta es original. En cualquier caso, será el responsable de la obra quien deberá responder ante el autor original. En el caso de tener conocimiento de que alguna de las obras ha sido, o podría haber sido plagiada, será automáticamente descalificada.

DP MUSIC ENTERTAINMENT se reserva el derecho a no aceptar material visual ni sonoro que atenten contra la moral y el orden público, contra los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen de terceros, o que contengan, a modo enunciativo pero no limitativo, connotaciones racistas, sexistas, homófobas y/o discriminatorias, así como comentarios, imágenes, etc. obscenos, lascivos, difamatorios, excluyendo expresamente aquellas que ensalcen o inciten a la violencia, o a comportamientos antisociales. En consecuencia, en ningún caso los materiales colgados en el perfil, podrán alentar prácticas peligrosas ni comportamientos ilegales, así como tampoco al uso de estupefacientes, el fomento de cualquier tipo de abusos, imprudencias, negligencias o conductas agresivas. Los materiales que no cumplan con todos los requisitos expuestos en estas bases, serán excluidos del concurso por los organizadores automáticamente en el momento en que sean detectados.

DP MUSIC ENTERTAINMENT no se responsabilizará de la pérdida o deterioro que puedan afectar a los trabajos presentados por el servicio de Internet o por defectos informáticos. Igualmente no se hace responsable de que los video, maquetas y resto de materiales enviados junto con los datos requeridos, no lleguen a la dirección especificada o no contengan el trabajo o datos personales necesarios.

Los participantes responden ante DP MUSIC ENTERTAINMENT de la autoría y originalidad de los materiales, asumiendo la total responsabilidad, y dejando indemne a DP MUSIC ENTERTAINMENT frente a cualquier reclamación que, en este sentido, pudieran efectuar terceras personas, incluyendo las derivadas de un incumplimiento de la legislación sobre honor, intimidad, injurias y calumnias, derecho de imagen o de expresiones que pudiesen ser consideradas difamatorias u obscenas.

Igualmente, los participantes, ceden a DP MUSIC ENTERTAINMENT los derechos sobre las canciones presentadas e interpretadas en los conciertos, así como las posibles grabaciones, producciones fonográficas y audiovisuales obtenidas como premio del certamen, sus nombres, imágenes y cualquier material enviado con relación al presente concurso para utilizar, reproducir, divulgar, imprimir, publicar y difundir a través de cualquier medio y plataforma, incluidas todas las plataformas digitales y agregadoras, sus nombres, imágenes y canciones presentadas al concurso con el objeto de que se puedan realizar, directa o indirectamente, acciones de promoción, venta y publicidad del evento/concierto/festival realizados dentro del ámbito de la presente acción o de otras acciones de DP MUSIC ENTERTAINMENT y de forma indefinida.