Finalistas MusicAula 2024 – 13ª edición

2510

FINALISTAS MUSICAULA 2024

Después del proceso de valoración analizando a los semifinalistas, su canción presentada, el Videoblog, y los votos obtenidos en esta fase, ya tenemos los 3 finalistas que actuarán en la Gran Final de MusicAula  2024 el próximo 6 de julio en Ibiza, en el Parque Reina Sofía, junto a David Otero.

Ha sido un proceso realmente difícil, ya que ha habido un alto nivel y cualquier podría haber pasado a la final. Peo analizado todos estos aspectos, más el carisma, proyección, y una serie de características que hemos puesto en común, hemos creído que esta ha sido la mejor selección.

Las valoraciones se han obtenido como cada año, teniendo en cuenta la máxima puntuación tanto en votos del público (20% que corresponde a 2 puntos) como del jurado (80% que corresponde a 8 puntos) y a partir de ahí una regla de tres de cada grupo respecto al mejor valorado. 

Mil gracias de nuevo a todos los grupos y solistas por el esfuerzo y a sus centros educativos que los han apoyado. El haber llegado a esta fase tiene mucho mérito y seguro os ha servido para promocionaros y daros un poquito más a conocer.

Enhorabuena a todos por vuestro buen nivel y os aconsejamos seguir trabajando en esta línea para el año que viene.

Por último, felicitar a los que se han clasificado y desearles mucha suerte en la Gran Final y mucho ánimo al resto. Esperamos que encajéis los resultados con deportividad y compañerismo y apoyéis y animéis a vuestros compañeros.

Los tres finalistas clasificados son:

  • RELOAD
  • DEIVYDEIVID
  • DAVLAK