Abiertas las inscripciones para la 12ª edición 2023!

1653

Abrimos las inscripciones de la 12ª edición que nuevamente celebrará su Gran Final en Ibiza, el próximo sábado 8 de julio.

Todos los grupos y solistas de edades comprendidas entre 13 y 25 años, respaldados en su inscripción por algún profesor responsable de su centro educativo, podrán participar e inscribirse en este concurso único en España.

Toda la fase de preselección y selección de los finalistas se realizará de forma online a través de la Web.

Los tres finalistas que lleguen a la Gran Final podrán actuar el próximo 8 de julio en Ibiza, donde dispondrán de camerino, cena y alojamiento en la isla. Los finalistas compartirán escenario con un conocido artista del panorama musical actual juvenil.  En breve comunicaremos su nombre. 

Para poder llegar a la Gran Final, los concursantes deberán crear su propia canción original (letra y música) y presentarla a la organización de MusicAula antes del 15 de mayo de  2023 inscribiéndose en esta Web (ver apartado «Concursantes»)

Igualmente deberán enviar a la organización su «Videoblog» , siempre con la canción que presentan a concurso como sintonía, quien los colgará en el canal Oficial de Youtube y en el apartado “Videoblogs” de la Web Oficial. (ver apartado «Videoblog»)

El ganador conseguirá la grabación un videoclip con una importante productora nacional (www.nosoloclips.com)  y otros grandes premios.

Además los 10 mejores grupos clasificados, tendrán su canción presentada a concurso publicada y difundida a través de una Playlist en Spotify, i-tunes y otras importantes plataformas online.

Y muchas más novedades que os iremos contando… 

Las inscripciones ya están abiertas y cuanto antes te inscribas, antes podrás promocionar tu proyecto en nuestras plataformas y RRSS.

Adelante!!! Estamos deseando conocer tu canción y tu propuesta!!!