Finalistas MusicAula 2022 – 11ª edición

2005

FINALISTAS MUSICAULA 2022

Después del proceso de valoración analizando a todos los concursantes, su canción presentada, el Videoblog, y los votos obtenidos en esta fase de pre-selección, ya tenemos los 3 finalistas que actuarán en la Gran Final de MusicAula  2022 el próximo 9 de julio en Ibiza, en la Plaza d’Antoni Albert i Nieto.

Las valoraciones se han obtenido como cada año, teniendo en cuenta la máxima puntuación tanto en votos del público (20% que corresponde a 2 puntos) como del jurado (80% que corresponde a 8 puntos) y a partir de ahí una regla de tres de cada grupo respecto al mejor valorado. 

Mil gracias de nuevo a todos los grupos y solistas por el esfuerzo. El haber llegado a esta fase de pre-selección ya tiene mucho mérito y seguro os ha servido para promocionar vuestros proyectos. Ha habido mucha igualdad en varios concursantes, ya que ha habido solo décimas de diferencia, pero con todo el dolor solo hemos podido elegir a tres.  Ha habido un gran nivel y os aconsejamos seguir trabajando en esta línea para el año que viene.

Hacer una mención especial a varios solistas con mucho talento que se han quedado a las puertas, con una gran proyección, y que esperamos tenerlos por aquí el próximo año.

Por último, felicitar a los que se han clasificado y desearles mucha suerte en la Gran Final y mucho ánimo al resto. Esperamos que encajéis los resultados con deportividad y compañerismo y apoyéis y animéis a vuestros compañeros.

Los tres finalistas clasificados son:

  • The Cranians
  • Punto de Fuga
  • Santervás