Noëlle Vanyi y Black-Dash, ganadores en una Gran Final de altísimo nivel

2976

Anoche tuvo lugar en el Parque Reina Sofía de Ibiza la Gran Final de la 10ª edición de MusicAula School Festival con las actuaciones de los finalistas: Heptamaris  I.E.S. Poeta Paco Mollá Elda (Alicante) – Black-Dash – Colegio Diocesano San Ildefonso – Almería
Noëlle Vanyi – MusicWood – Barcelona – Five Minutes  – Escuela de Música Maestro Gombau – Getafe (Madrid) – Idk  – I.E.S. León Felipe – Torrejón de Ardoz (Madrid).

Tras ellos contamos con las actuaciones varios artistas invitados: Tarifa Plana, Kitai y Nevy, y los ibicencos Winde Rose y Jessica Ros. 

Fue quizás la final del festival más igualada en estos 10 años, con un altísimo nivel, que hizo muy complicado al jurado decidir quien sería el ganador. Finalmente, y tras un largo periodo de deliberación, decidieron dar dos ganadores y repartir los premios.

El primer premio fue para la cantautora Noëlle Vanyi, quien grabará un videoclip profesional con la productora NoSoloClips, ente otros, el segundo premio para los almerienses Black-Dash que obtendrán unos Auriculares especiales Yamaha, Monitores de estudio Microfusa y billetes para un viaje de ida y vuela a Baleares de Baleària.

La televisión autonómica IB3 vino a cubrir el evento que fue emitido hoy a medio día en los informativos. Aquí podéis ver el reportaje

En breve publicamos todas las fotos y el vídeo resumen del evento!

A por la 11ª edición!!!