REALIZADA LA PRIMERA SEMIFINAL EN VERA (ALMERÍA) – PRÓXIMA PARADA: CALPE (ALICANTE)

148

MUSICAULA SEMIFINAL VERA 2El pasado día 30 de abril tuvo lugar en Vera (Almería) la primera semifinal de la 7ª edición de MusicAula School Festival. Debido a las condiciones climatológicas, fue un día muy duro y complicado, pero que finalmente pudimos resolver con éxito gracias al gran equipo técnico y todo el personal del  festival, que en todo momento contó con el apoyo del del Ayto. de Vera, Alcalde, Concejalía de Juventud y Fiestas, eléctricos, etc.,  implicándose desde el primer momento en colaborar para resolver la situación.

Tras haber iniciado el montaje  a las 7 de la mañana en una mañana despejada y haber comenzado las pruebas de sonido horas más tarde, el día dio un repentino giro y comenzó a llover ligeramente, algo inusual en la provincia de Almeria. Ante la probabilidad de que volvieran las lluvias durante la tarde o noche, la organización del festival tomó la difícil elección de trasladar el equipo de sonido, en tiempo récord, al nuevo Auditorio de Vera, que el Ayto. cedió para poder llevar a cabo los conciertos. 

Nos sentimos muy orgullosos de contar con un equipo técnico tan eficiente, que consiguió, en apenas tres horas y con todas las dificultades que surgieron, desmontar, trasladar y volver a montar el equipo básico de sonido e iluminación, para que los grupos pudieran realizar sus actuaciones en formato semi-eléctrico.

 La primera semifinal contó con las actuaciones de Plan C (Lanjarón, Granada), Última Nota (El Hierro, Canarias), El Maskeh (Málaga), Jaleo (Capillos, Málaga) y Desidia (Málaga). 

 El artista invitado AMELIE ofreció un concierto en formato semi-acústico y el evento finalizó con la actuación del rapero local JD Roi.

 Aquí os dejamos la galería de fotos. En unos días  publicaremos el resumen del evento.

 PRÓXIMA SEMIFINAL CALPE (ALICANTE) – SÁBADO 14 DE MAYO. 

MUSICAULA SEMIFINAL VERA 1