Comienza la 3ª Edición de MusicAula, rock festival para colegios.

147

deia arrancamusicaula

18/11/2011
Diario Deia

Tras el éxito de la II convocatoria y con las pilas totalmente cargadas, arranca la III Edición de MusicAula, el Festival de música Pop-Rock dirigido en exclusiva a grupos de música de estudiantes de 13 a 25 años , respaldados por sus colegios e institutos. Una nueva edición cargada de premios para los participantes y los colegios-escenario que acojan los conciertos de semifinales.

Una nueva edición con muchísimas novedades que se irán desvelando a lo largo de los 8 meses en los que transcurre el certamen. MusicAula se dirige a grupos de música integrados por jóvenes estudiantes, así como a sus colegios e institutos, que los respaldan a lo largo de toda la convocatoria. Además de los premios que reciban grupos semifinalistas, finalistas y colegios-escenario o sedes del festival, el grupo ganador grabará un disco en los recién inaugurados estudios de la Red Bull Music Academy (Matadero de Madrid), grabará el videoclip de la canción ganadora -que se emitirá en Sol Música TV y otras televisiones musicales y medios de internet- y actuará en la próxima edición del Arenal Sound Festival, en Burriana (Castellón) en agosto de 2012, junto a artistas nacionales e internacionales.

Tanto grupos como centros ya pueden inscribirse, hasta el próximo 30 de enero, en la web oficial del festival www.musicaula.com.