Objetivo 0'0 Diversión sin Alcohol  facebook icon   instagram   youtube icon   Twitter   Flickr

Layout

Menu Style

Cpanel

MusicAula arranca su 4ª edición potenciando la música en las Aulas

2012.12.el-periodico-de-aqui

10/12/2012
El Periódico de aquí

Es el único festival de Pop-Rock dirigido a estudiantes y centros escolares con el objetivo de descubrir jóvenes bandas noveles, con el apoyo de Spotify

El único festival de Pop-Rock destinado a potenciar el valor de la música en los colegios e institutos celebra su cuarta edición a pesar de las graves dificultades por las que atraviesa la cultura y la enseñanza en nuestro país. O precisamente por eso. Ahora más que nunca, MusicAula se ve en la obligación de continuar con el compromiso contraído hace ya tres años con todos los estudiantes y colegios de nuestro país: ofrecer a los jóvenes amantes de la música un Festival único en el que compartir sus inquietudes con los demás, desarrollar su talento y quien sabe, dar el salto a una carrera musical profesional.

Dirigido a jóvenes grupos de música formados por estudiantes a la vez que a sus centros escolares, MusicAula busca fomentar la música en directo, contribuyendo a estrechar el vínculo de compromiso y complicidad de colegios e institutos con sus alumnos a la vez que comparten la experiencia con otros centros.

Pero MusicAula es, sobre todo, un CONCURSO, un festival de música para bandas de Pop-Rock adolescentes y juveniles que tendrá como protagonistas a 30 grupos semifinalistas representantes de otros 30 colegios/institutos de todo el país, dividido en 6 zonas geográficas.

Ver los vídeo-resúmenes de anteriores Ediciones   |   Para más información: info@musicaula.com

MusicAula – El Festival Pop-Rock del Estudiante ©2016. Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL

 

Diseño Web por Diseño WebmimoStudio