Objetivo 0'0 Diversión sin Alcohol  facebook icon   instagram   youtube icon   Twitter   Flickr

Layout

Menu Style

Cpanel

10 DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN EL CONCURSO MUSICAL JUVENIL MÁS IMPORTANTE


Cabecera noticia web 10 dias inscripcinoes musicaula10 dias que finalicen las inscripciones de la 8ª edición de MusicAula.

El próximo 10 de abril se cerrarán las inscripciones para participar en la 8ª edición del concurso de bandas y cantautores para jóvenes y adolescentes acompañados por sus centros educativos.

Un concurso musical y festival especializado en los jóvenes talentos que supone una plataforma para desarrollar sus proyectos artístitcos, promocionarse, actuar en un escenario profesional con un equipamiento de primer nivel y lo más importante, vivir una experiencia inolvidable.  

Os recordamos que  los principales requisitos es tener entre 13 y 25 años y que el solista o algún miembro del grupo participante pertenezca a algún colegio, instituto, centro de formación profesional o escuela de música,  que se inscriba  con ellos respaldándoles, o que haya finalizado allí sus estudios hace un año. 

  Deberá presentar al concurso una canción de creación propia, en caso de pasar a semifinales, podrá interpretar también alguna versión o cover en el set list.

Además de grandes premios para el ganador; grabación de un single, un videoclip, conciertos promocionales y material musical, premio especial para el segundo clasificado y ventajas para los colegios inscritos, los 25 semifinalistas serán invitados de nuevo a la próxima edición de Baleària Fun&Music-MusicAula el próximo mes de julio, en un mini-crucero musical a Palma. Premios valorados en más de 10.000€.  Podéis leer todas las bases y demás requisitos en el apartado "Bases". 

noticia web 10 dias inscripcinoes musicaula

 

 

 

Ver los vídeo-resúmenes de anteriores Ediciones   |   Para más información: info@musicaula.com

MusicAula – El Festival Pop-Rock del Estudiante ©2016. Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL

 

Diseño Web por Diseño WebmimoStudio