Objetivo 0'0 Diversión sin Alcohol  facebook icon   instagram   youtube icon   Twitter   Flickr

Layout

Menu Style

Cpanel

EL GRUPO ZARAUTZTARRA THE NEPHEWS GANADOR DE LA 7ª EDICIÓN DE MUSICAULA SCHOOL FESTIVAL 2016

The Nephews

El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar en el Polideportivo Auditorio Juan dela Cierva de Getafe (Madrid) la Gran Final del festival juvenil MusicAula School Festival.
A las 19’00h. comenzó en un espectacular escenario instalado para la ocasión la Gran Final tan esperada, donde actuaron los grupos finalistas Atlantic (Pontevedra), Jaleo (Málaga), Mery Su (Valencia), The Nephews (Guipúzkoa), The Views (Madrid) y el grupo local de Getafe, Salida de Emergencia.

 Tras ellos, actuó el ganador de la pasada edición la banda linarense “Atomic Lemons”, que realizó una espectacular actuación interpretando canciones de su primer disco que saldrá a la venta en septiembre. Para finalizar y antes de conocer el veredicto del jurado, el público disfrutó del show del artista invitado RASEL, que actuó con su banda al completo y con la colaboración de su hermana “La Dama” que le acompaño en algún tema.

Tras esta actuación y tras un complicado proceso de deliberación, el jurado profesional, encabezado por la músico y profesora de la prestigiosa escuela de música Berklee Valencia, subió al escenario para comunicar su veredicto y entregar el premio al ganador que finalmente fue el grupo The Nephews, el joven grupo de Zarautz (Guipúzcoa) que impactó al jurado con su potente y peculiar directo. The Nephews con este premio ha conseguido obtener la grabación de un single, un videoclip, material para su estudio, Beca para un campamento de Rock, campaña promocional y varios conciertos promocionales, destacando su próxima actuación en el mini-crucero Denia-Palma Baleària Fun&Music el próximo 15 de julio, donde también están invitados su compañeros semifinalistas.

El grupo malagueño Jaleo, obtuvo el segundo premio especial del jurado, y actuará también junto a ellos en el mini-crucero a Palma.

 

MusicAula escenario Final 1

 

En la modalidad de DJ’s, celebrada el día anterior viernes 24 en la conocida sala Fabrik de Madrid, los ganadores fueron:

1 Premio: Oneleven (Las Palmas de Gran Canaria)
2 Premio: Giovanni Sotto (Madrid)
3 Premio: Alex Siurana (Valencia)

El ganador actuará también en el minicureceo de Baleària Fun&Music antes de los conciertos acústicos, obtendrá una matrícula gratuita para cualquier titulación de CampusFP valorado en más de 8.000€ y equipamiento studio DJ professional (valorado en más de 2.500€).

Los otros dos premiados también obtendran becas para formación y material DJ.
Los 5 finalsitas de esta modalidad también están invitados al minicrucero.

DJS GANADORES MUSICAULA 2016

 

 

Ver los vídeo-resúmenes de anteriores Ediciones   |   Para más información: info@musicaula.com

MusicAula – El Festival Pop-Rock del Estudiante ©2016. Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL

 

Diseño Web por Diseño WebmimoStudio