Objetivo 0'0 Diversión sin Alcohol  facebook icon   instagram   youtube icon   Twitter   Flickr

Layout

Menu Style

Cpanel

EL GRUPO ATOMIC LEMONS GANADOR DE MUSICAULA 2015, EN UNA FINAL CON MÁS DE 3.500 ASISTENTES.

MusicAula 2015 - Rockeos 21

Los pasados días 15 y 16 de mayo se celebró en el Polideportivo Auditorio Juan de la Cierva de Getafe (Madrid) la Gran Final del Festival MusicAula 2015, el festival musical para los más jóvenes respaldados por sus colegios e institutos, donde actuaron los 11 grupos finalistas llegados de distintos puntos del país (Barcelona, Valencia, Alicante, Gijón, Santiago de Compostela, Huelva, Jaén, Vizcaya y Madrid) y que ofrecieron un altísimo nivel musical sobre el escenario.

Tras la actuación de los jóvenes finalistas, el público pudo disfrutar de las actuaciones de los artistas invitados, Flaming Dolls, Daniel Marco, Nada que Decir, Persé y la famosa Girl band del momento Sweet California que cerró la extraordinaria noche musical con 3.500 asistentes.

Tras la última actuación se produjo el fallo del jurado, que lo tuvo muy complicado para ponerse de acuerdo y poder elegir al ganador del festival, que finalmente fue el grupo ATOMIC LEMONS, de Linares (Jaén), quien recibió el premio de la mano de las chicas de Sweet California. 

 

Este festival se enmarca en el programa de promoción del ocio saludable ‘Objetivo 0,0 – Diversión sin alcohol’ y finalizó con una disco móvil a cargo del Dj madrileño Antonhy Godfather.

 

Atomic Lemons, grabará próximamente un single, un videoclip y diversos conciertos promocionales, como la actuación el próximo 10 de julio en un concierto acústico en barco , en la 4ª edición de Baleária Fun&Music, travesía en  Denia – Palma, junto al artista invitado Luis Fercán (cantante de Persé) y el grupo Smoking Rings (Alicante), finalista del festival al que el jurado otorgó este premio especial. Además los 5 primeros grupos semifinalistas de cada zona también podrán asistir y disfrutar de este extraordinario crucero, parte del premio del festival, con lo que podrán seguir afianzando la relación creada en estos meses.

 

Al inicio del próximo curso escolar, se abrirán las inscripciones para la 7ª edición. 

 

final MusicAula 2015-nota de prensa


 

Ver los vídeo-resúmenes de anteriores Ediciones   |   Para más información: info@musicaula.com

MusicAula – El Festival Pop-Rock del Estudiante ©2016. Todos los derechos reservados - AVISO LEGAL

 

Diseño Web por Diseño WebmimoStudio